Fundación Educativa San Nicolás FESNI – IETDH

La Fundación Educativa San Nicolás – FESNI, es una INSTITUCION DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO, con una trayectoria de 20 años formando en programas técnicos laborales bajo las siguientes Resoluciones:

Resolución 000773 de 1998 de SEDUCA

Resolución 1054 de 2011

Resolución 298 de 2013

Resolución 135 de 2014 de SEM Rionegro

Registro de programas con Resolución 297 del 9 de junio de 2016 de SEM Rionegro

INSTITUCION VIGILADA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE RIONEGRO

LOS PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES NO CONDUCEN A OBTENCIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL

Horizonte Institucional

Misión.

La Fundación Educativa San Nicolás – FESNI, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, que promueve la formación integral de personas en el ámbito de los programas Técnicos Laborales con un modelo humanista constructivista, fomentando el desarrollo de las competencias laborales, básicas y ciudadanas, a través de un currículo pertinente, incentivando el respeto por la diversidad y el ambiente en un entorno local, regional y nacional.

Visión.

La Fundación Educativa San Nicolás – FESNI, será reconocida en el año 2022 como una institución que impulsa la educación para el trabajo y el desarrollo humano y su inserción en el campo laboral y la articulación a la Educación Superior, mediante una formación de calidad y de responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo regional, nacional e internacional.

Politica de Calidad.

En la Fundación Educativa San Nicolás - FESNI nos comprometemos con nuestros estudiantes a ofrecerles una formación técnica basada en competencias laborales según las necesidades del mercado y así ofrecer egresados competentes, mejorando continuamente nuestros procesos desde el cumplimiento de los requisitos legales, para la permanencia y sostenibilidad de la Fundación en el tiempo con proyección a la comunidad, a través de un personal competente, una infraestructura adecuada, disponibilidad de recursos financieros, que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas a través de un liderazgo y compromiso que permita la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad.

  • Identificar factores de riesgo para alcanzar resultados planificados en miras de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Establecer acciones de liderazgo para la búsqueda de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Ofrecer una formación técnica basada en competencias aborales según las necesidades del mercado.
  • Orientar a los egresados para que sean competentes y asegurar el buen desempeño en el medio laboral.
  • Establecer alianzas estratégicas que posibiliten hacer el ciclo propedéutico en la cadena de formación de los egresados.
  • Ofrecer servicios a la comunidad y a empresarios que permitan ir fortaleciendo el reconocimiento de la fundación.
  • Fortalecer el personal, mejorando sus competencias por medio de capacitaciones y generando un buen clima laboral.
  • Optimizar los recursos financieros,equipos, infraestructura adecuada necesarias para ofrecer un buen servicio.
  • Evaluar los procesos en búsqueda de la mejora continua, la permanencia y la sostenibilidad de la fundación en el tiempo.
  • Direccionar todos los procesos desde el cumplimiento de requisitos aplicables.
  • Formulario de Inscripción

    En el siguiente BOTÓN podrá descargar el formulario de inscripción.


    Formulario

    Muestra Académica

    Los Nuevos creadores de la Fundación Educativa San Nicolas se dan lugar cada final de semestre con su programa Tecnico Laboral en diseño de Modas, los estudiantes muestran su talento en el diseño en el Centro Comercial San Nicolás ubicado en Rionegro, Ant.

    Visita Nuestro Canal

    Alianzas y Convenios

    ¡Te Escuchamos!

    Si tienes una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.

    Regístrala aquí:

    • Petición:

    Puedes presentar solicitudes respetuosas a las autoridades o Institución por motivos de interés general o particular, para obtener su pronta resolución.


    • Queja:

    Si estas descontento o inconforme con una conducta que consideres irregular de uno o varios empleados en desarrollo de sus funciones.


    • Reclamo:

    Puedes exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


    • Sugerencia:

    Si tienes una idea o propuesta cuyo propósito es mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Institución.


    • Felicitaciones:

    Puedes manifestarnos la satisfacción experimentada con motivo de algún suceso o proceso favorable Institucional.