Fundación Educativa San Nicolás FESNI – ETDH

La Fundación Educativa San Nicolás – FESNI, es una INSTITUCION DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO, con una trayectoria de 25 años formando en programas técnicos laborales bajo las siguientes Resoluciones:

Resolución 000773 de 1998 de SEDUCA

Resolución 1054 de 2011

Resolución 298 de 2013

Resolución 135 de 2014 de SEM Rionegro

Registro de programas con Resolución 1024 de octubre 08 de 2021 de SEM Rionegro

INSTITUCION VIGILADA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE RIONEGRO

LOS PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES NO CONDUCEN A OBTENCIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL

Cursos Extensión

Horizonte Institucional

Misión.

La Fundación Educativa San Nicolás-FESNI, es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que promueve la formación integral de jóvenes y adultos, en el ámbito de programas Técnicos Laborales desde un modelo Humanista Constructivista, fomentando el saber a través de competencias, incentivando la sostenibilidad en un entorno local, regional y nacional, con servicios de calidad.

Visión.

La Fundación Educativa San Nicolás-FESNI, será reconocida en el año 2027, como una Institución que impulsa la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, de jóvenes y adultos para su inserción en el campo laboral, mediante una formación ética, de calidad y con responsabilidad social, contribuyendo a la sostenibilidad local, regional y nacional.

Politica de Calidad.

la Fundación Educativa San Nicolás - FESNI es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano comprometida con los estudiantes ofreciendo una formación técnica basada en competencias, con egresados idóneos para las necesidades del mercado, mejorando continuamente nuestros procesos, desde el cumplimiento de los requisitos legales, para la permanencia y sostenibilidad de la Fundación en el tiempo, con proyección a la comunidad, a través de un personal competente, una infraestructura adecuada, disponibilidad de recursos financieros, que satisfagan las necesidades de nuestras partes interesadas, con liderazgo y compromiso, que permita la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad.

  • Establecer acciones de liderazgo y compromiso para minimizar factores de riesgo, direccionando los procesos desde el cumplimiento de requisitos aplicables, para la mejora continua del sistema de Gestión de calidad.
  • Ofrecer una formación técnica a jóvenes y adultos, basada en competencias según las necesidades del mercado.
  • Establecer estrategias y alianzas que posibiliten la continuidad en la cadena de formación de los egresados y la vinculación en el medio laboral.
  • Disponer recursos financieros, infraestructura adecuada y personal competente para ofrecer servicios de calidad que permitan la permanencia y la sostenibilidad de la fundación en el tiempo.
  • Ofrecer servicios a la comunidad y a empresarios que permitan ir fortaleciendo el reconocimiento de la fundación.
  • Formulario de Inscripción

    En el siguiente BOTÓN podrá descargar el formulario de inscripción.


    Formulario

    Muestra Académica

    Los Nuevos creadores de la Fundación Educativa San Nicolas se dan lugar cada final de semestre con su programa Tecnico Laboral en diseño de Modas, los estudiantes muestran su talento en el diseño en el Centro Comercial San Nicolás ubicado en Rionegro, Ant.

    Visita Nuestro Canal

    Alianzas y Convenios

    ¡Te Escuchamos!

    Si tienes una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación.

    Regístrala aquí:

    • Petición:

    Puedes presentar solicitudes respetuosas a las autoridades o Institución por motivos de interés general o particular, para obtener su pronta resolución.


    • Queja:

    Si estas descontento o inconforme con una conducta que consideres irregular de uno o varios empleados en desarrollo de sus funciones.


    • Reclamo:

    Puedes exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.


    • Sugerencia:

    Si tienes una idea o propuesta cuyo propósito es mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la Institución.


    • Felicitaciones:

    Puedes manifestarnos la satisfacción experimentada con motivo de algún suceso o proceso favorable Institucional.